Home  Fields  Member Leagues  En Espanol  Player Registration  Tournaments  Referee Info  Links

Tarjetas Rojas Y Información Sobre Suspensiones

To view this information in English, click here.
 

Si usted recibió una tarjeta roja en un partido afiliado, esto es lo que necesita saber-

Mostrar Detalles | Ocultar Detalles

  • Su tarjeta de jugador, que debería haber sido confiscada por el oficial del partido en el momento del incidente, será devuelta a la oficina del OASA.
OASA tendrá su tarjeta durante la duración de su suspensión. Sin embargo, Si, por cualquier razón, el árbitro no pudo retener su tarjeta, usted está suspendido de todo tipo de juego afilado con efecto inmediato. Usted debe entregar su tarjeta a la oficina de OASA lo más pronto posible para evitar sanciones adicionales.
Caution: Precaución: El intento de jugar mientras dure la suspensión dará lugar a una suspensión adicional de un año o más.
Sólo un partido para el mismo equipo, y en la misma competición, en el cual recibió la tarjeta roja contará para su suspensión, sin embargo, está excluido de participar en CUALQUIER liga o evento afiliado durante la duración de su término de suspensión. Esto significa que, si usted juega para múltiples ligas/equipos, puede terminar perdiendo partidos adicionales que no cuentan para su suspensión. Póngase en contacto con la oficina del OASA si necesita más aclaraciones.
  • La duración total de la suspensión será determinado por el comité judicial de su liga o torneo de la autoridad designada.
El oficial de la liga o el torneo revisará el reporte del partido presentado por el árbitro y hará una determinación con respecto a una suspensión apropiada según las directrices establecidas. Debe comunicarse con su liga directamente para obtener información adicional acerca de su proceso de revisión.
Una vez que la oficina del OASA ha recibido la decisión de la liga, le enviaremos un aviso de suspensión a la dirección que tenemos en nuestros archivos. Esto es una de las razones por cual es importante proveer a la oficina del OASA con una dirección valida de correo!
  • Existe un cargo administrativo de $30 OASA por cada tarjeta roja* que debe ser pagado antes de poder volver a jugar.
Esta cuota administrativa, instituido por nuestro Consejo en 1999, no es negociable. Para los delitos particularmente graves, es posible que también tenga que pagar multas de su liga. Una multa de su liga está separada de y además de la cuota de la tarjeta roja del OASA.
Tenga en cuenta: Las multas de la Liga deben ser pagados directamente a la liga y el comprobante de pago deberá ser presentado a la oficina del OASA antes que su tarjeta será devuelta.
  • Para disputar la duración de la suspensión y/o la cantidad de las multas de liga, debe presentar una apelación a través de su liga.
Las apelaciones deben ser presentadas de conformidad con los procedimientos de recurso establecidos de su liga. Por lo general, la solicitud debe ser presentada por escrito y dentro de un periodo de tiempo específico (que van de 2-10 días). Contacte a su liga de inmediato si usted planea llevar a cabo una apelación.
Usted también tiene el derecho de apelar la decisión de suspensión definitiva de su liga a la Comité de Disciplina y Apelaciones del OASA. Para obtener más información, visite nuestra página de Apelaciones.

Cuando esté listo para pagar su cuota de la tarjeta roja del OASA, puede enviar un cheque o giro postal, proporcionar información de su tarjeta de crédito por teléfono, o venir a la oficina durante nuestras horas de oficina regulares y pagar con dinero en efectivo, cheque o crédito.

Su tarjeta no será devuelta a usted hasta que todas las siguientes condiciones se han cumplido:

  1. la duracion de suspensión mandato de su liga ha expirado,
  2. usted ha pagado su cuota de la tarjeta roja administrativa del OASA, y
  3. usted ha pagado cualquier multa/s de liga y proporciono a la oficina de OASA con la prueba de pago
* La cuota administrativa se aplica a cada tarjeta roja procesada a través de la oficina del OASA. Varias de nuestras ligas periféricas manejan el procesamiento judicial internamente. Si usted juega con una de esas ligas, debe ponerse en contacto con el representante de la liga apropiada para obtener detalles sobre cómo/cuándo puede volver a jugar.


Las Reglas de Juego de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, identifica 7 infracciones de expulsión (tarjeta roja):


Utilizó de Lenguaje Abusivo/Abusive Language
La Negación de Oportunidades de Gol Por Falta/DOGSO By Foul
La Negación de Oportunidades de Gol Al Manejar el Balón/DOGSO Deliberate Handling
Segunda Amarilla/Receiving a Second Caution
Juego Brusco Grave/Serious Foul Play
Escupir a Otro Jugador o Persona/Spitting
Conducta Violenta/Violent Conduct




La FIFA automáticamente ordena la pérdida de un partido por tarjetas rojas
The Associated Press


ZURICH, Suiza - La FIFA ya no permite a los jugadores que reciben una tarjeta roja apelar por un partido de sanción.

"La decisión del árbitro no da el espacio para la especulación", el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo tras una reunión del Comité Ejecutivo de la decisión de la organización. "Un jugador expulsado por un árbitro tiene que servir un partido de suspensión inmediatamente."

Aunque no puede apelar la prohibición de un solo partido, los jugadores tendrán el derecho de impugnar las suspensiones más largas que pueden ser impuestas por los delitos más graves.


9/24/2002 13:11 EDT



 

Si usted tiene preguntas adicionales sobre la tarjeta roja que recibió, su suspensión o el proceso de apelación, por favor póngase en contacto con nuestra oficina.