Home  Fields  Member Leagues  En Espanol  Player Registration  Tournaments  Referee Info  Links

Ligas Afiliadas con OASA

 
To view this information in English, click here.
 

¿Buscando un equipo?

A continuación encontrará una lista con las ligas afiliadas. Por favor, lea la información y póngase en contacto con la(s) liga(s) que ofrecen el formato que prefiere y el nivel de habilidad que usted requiere.

Si decide jugar con una de nuestras ligas afiliadas, tendrá que comprar una tarjeta de jugador del OASA. Para visitar nuestra página de registro ahora, haga clic aquí.

Si tiene preguntas adicionales, por favor envíenos un e-mail y nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible.

Ligas de Futbol Afiliadas con OASA

 
Portland y Zonas Alrededor:

Greater Portland Soccer District

GPSD es la liga de hombres más grande en Portland y juega en los campos de toda el área Metropolitana. Con cuatro divisiones de juego abierto, así como O/30s, O/40s, O/50s, y O/58s, GPSD tiene algo para los hombres de cada edad y nivel de habilidad.

Obtenga más información visitando www.gpsdsoccer.com, o envíe un correo electrónico a gpsdcard@aol.com.


Hillsboro United Soccer Leagues

HUSL ofrece varias divisiones de equipos para Hombres y Hombres/Mujeres (coed) en todas las zonas de Washington County. Uso primario de césped artificial a través del Hillsboro Parks & Rec, los doce meses del año.

Obtenga más información en www.teamsideline.com/hillsboro, o envíe un correo electrónico a kevin.zuercher@hillsboro-oregon.gov.


Metro PDX Soccer League

Metro PDX ofrece 7v7 de fútbol jugado exclusivamente en La Salle High School. La Liga ofrece tres divisiones de mujeres y hombres/mujeres (coed) de diferentes niveles que van desde competitivas a recreativas. Nuevo en 2017, Metro también ofrecere una división singular de fútbol ambulante!

Obtenga más información en www.metropdxsoccer.com, o envíe un e-mail a toservethegame@gmail.com.


Northwest United Women’s Soccer

NUWS es la liga femenina más grande alrededor y ofrece varias divisiones del juego abierto que se extienden desde altamente competitivo al nivel del principiante, además de las divisiones de O/30s, y, permitiendo el interés, O/40s. NUWS juega en los campos de toda el área Metropolitana.

Obtenga más información en www.oregonwomenssoccer.com, o envíe un e-mail a NUWSplayers@gmail.com.

 

Oregon Premier Futsal

Afiliado recientemente en 2019, Oregon Premier Futsal ofrece 5v5 de futsal Masculino y Femenino los Miércoles por la noche con divisiones abiertas y O/30s. Divisiones mixtas los Sábados por la noche con divisiones recreativas y abiertas.

Para obtener más informatión visite aqui, o comuníquese con Andrew en andrew@opfutsal.com.


Oregon Premier Soccer League

El OPSL se dedica a promover y desarrollar el nivel más alto de fútbol aficionado en la región. En la actualidad, el OPSL ofrece una división única abierta, para los jugadores interesados en el juego altamente competitivo.

Para informatión haga clic aqui, o envíe un correo electrónico a jenquist@pcusc.org.


Portland Co-Ed Soccer League

PCS es la liga de Hombres y Mujeres más grande alrededor y ofrece 7 divisiones de juego abierto. PCS usa campos en toda el área Metropolitana y los juegos se juegan normalmente los lunes por la noche. Esta liga tiene un requisito de edad mínima: 21 para las mujeres, 25 para los hombres.

Para más información, llame a Ginger al (971)506-1130 o envíe un correo electrónico a portlandcoedsoccer@gmail.com.


Rose City Futsal - Tigard

El futsal es una variante del fútbol jugado en un campo duro, más pequeño que un campo de fútbol, ​​y en el interior! Perfecto para el invierno de Portland ... RCF tiene tres canchas de futsal de tamaño completo, y varias áreas de visualización diferentes para cada cancha.

Visite a Clive’s  Public House (la casa pública) mientras usted está allí - ofreciendo una sabrosa comida de pub en un ambiente familiar y discreto, con una gran selección de cervezas locales, sidra y vino, así como café y más, no te puedes equivocar!

Para más información sobre juegos de liga, juegos abiertos y clases de futsal, visite www.rosecityfutsal.com. Los partidos afiliados de OASA son la División Abierta de Coed y la División Abierto de Mujeres los Miércoles por la noche, así como la División de Abierto de Hombres, la División de Hombres de más de 30 y la División de Hombres de más de 40 los Jueves por la noche.

 

Obtenga más información en www.rosecityfutsal.com, o envíe un correo electrónico a info@rosecityfutsal.com.


'Swoccer' at The Rec Room

Entonces, ¿qué es el 'swoccer'? Es fútbol ambulante. La liga jugará dentro de un gimnasio - juego en el interior significa oportunidades para participar durante todo el año. Información adicional de la liga estará disponible pronto.

Para más información, envian un correo electrónico a recroompdx@gmail.com.

 

THPRD 7v7 Adult Soccer

El Departamento de Recreación y Parques de Tualatin Hills lanzará una liga 7v7 en la primavera de 2019. Ofrecen divisiones para hombres los viernes por la noche y divisiones mixtas los domingos por la tarde y la noche. Los juegos se jugarán en Beaverton.

Para obtener más informatión visite aqui, o comuníquese con Jon en jwangen@thprd.org.


Timbers Army FC

TAFC ofrece 11v11. La 2018 temporada es el primero como su propia liga.

TAFC también se enorgullece de anunciar que en el Otoño de 2018 comenzarán su primera liga coed 7v7 al complejo de fútbol del Eastside Timbers.

Esta liga está decicada a traer una liga verdaderamente recreativa diseñada para que los nuevos jugadores jueguen el juego que aman. Está propuesto principalmente para aquellos que nunca han jugado antes. El énfasis de esta liga es el juego limpio, la deportividad, la camaradería y la comunidad. Los jugadores avanzados son bienvenidos entendiendo que están allí para jugar con sus amigos, mejorarlos y divertirse mientras lo hacen.

Si usted está buscando juegos competitivos, esta no es la liga para usted.

Para informatión haga clic aqui.

Para más información, envian un correo electrónico a ray.terrill@107ist.org.

 

Parte Superior de la Página


Más allá del Área de Portland:

Cascade Area Soccer Association (Zona de Bend)

CASA trae fútbol competitivo para adultos al centro de Oregon. Jugando en Redmond, CASA recibe aproximadamente 10 equipos masculinos en una sola división.

Para más información, envíe un correo electrónico a Joe Happ a jhapp@bendcable.com.


Cascade Collegiate Soccer League (Estatal)

El CCSL ofrece la oportunidad a los equipos de fútbol universitario en todo el estado de participar en un formato organizado y competitivo.

Obtenga más información en ccsoccerleague.org.


Hermiston Soccer League (Zona de Columbia Basin/Hermiston)

HSL ofrece fútbol masculino competitivo en Hermiston de primavera-otoño. También ofrece juego de lado pequeño, y futbol de interior en invierno.

Para más información, contacte a Ines Hurtado a (509)212-9982.


La Liga del Sur de Oregon (Zona de Medford)

Anteriormente conocida come La Liga del Valle, La Liga del Sur está compuesta de aproximadamente 20 equipos que compiten por el Gran Trofeo desde Abril a Noviembre. El nombre de la liga es en español, pero jugadores de todas las razas y nacionalidades son bienvenidos.

Para más información, contacte a Ignacio Sanchez a (541)941-8100.


La Liga NW 7v7

La Liga NW traerá 7v7 masculino competitivo a Warrenton y el área circundante. Si el interés lo permite, van a agregar divisiones de mujeres y coed.

Para más información, envíe un e-mail a laliga7v7@gmail.com.


Oregon Coast Soccer League (Zona de Newport)

OCSL ofrece oportunidades de fútbol interior y afuera para hombres y mujeres. Se puede elijar entre abierto o O/45.

Para más información, llame a Ben Nunez a (503)812-1964 o Victor Mettle a (541)265-4053.


Salem Women's Soccer League (Salem)

Salem Women's Soccer League tendrá su temporada inaugural con OASA comenzando Verano de 2018. Ellas traen el fútbol femenino a Salem! Para comenzar, ellas tendrán divisiones de partido abierto y O/30s jugando los Domingos.

Para más información, llame a Ernie Rosas a (503)585-9753.



Parte Superior de la Página