Home  Fields  Member Leagues  En Espanol  Player Registration  Tournaments  Referee Info  Links

Seguro

To view this information in English, click here.
 

Una ventaja importante de afiliación con OASA es el acceso a varias políticas de seguros proporcionados por los Estados Unidos de Fútbol para Adultos (USASA).

USASA ofrece un programa de administración de riesgos cuidadosamente diseñado que incluye coberturas de seguro para los jugadores miembros, equipos, ligas y organizaciones estatales y nacionales. La información sobre cada uno de estos beneficios se incluye a continuación. Detalles adicionales se pueden encontrar en el sitio de web de los Estados Unidos de fútbol para adultos (USASA).

Seguro de Accidentes del Jugador

Todos los jugadores registrados con OASA están cubiertos por la póliza de seguro de accidentes USASA durante su participación en los eventos autorizados. Si usted está buscando tratamiento para una lesión sufrida durante un partido de liga, práctica, o torneo afiliado, le recomendamos que siga las siguientes instrucciones para abrir una reclamación de seguro. Tenga en cuenta que las actividades no afiliadas, tales como fútbol sala, no están cubiertos.

El plan de accidentes participante de USASA no es exhaustivo, sin embargo, está diseñado para trabajar de manera muy eficaz como una política complementaria a las prestaciones de seguros primarios del jugador. Los jugadores que no tienen seguro primario todavía también pueden acceder a los beneficios del seguro. Debajo se incluye un enlace a la hoja resumen del plan. Como se puede ver, hay un deducible de $400 y un beneficio máximo de $5000 por incidente. Varios sub-límites del plan también se detallan en este documento. Si usted tiene preguntas específicas sobre los niveles de cobertura, o gastos elegibles, debe comunicarse con la compañía de seguros directamente.

Cómo Abrir una Reclamación

arrow
  1. Presentar un Formulario de Reclamación Especial de Riesgo de Accidentes completado (incluyendo la página de autorización firmada) a la oficina de OASA dentro de los 90 días del incidente.

    Las reclamaciones pueden presentarse en persona, por correo, a través de correo electrónico (como un archivo adjunto) o por fax.
    Oregon Adult Soccer Association
    1750 SW Skyline Blvd, Suite 121
    Portland, OR 97221


    player@oregonadultsoccer.com
    Fax: (503)297-4513
  2. OASA entonces revisará el reclamo y verificar el registro actual antes de firmar como el Oficial Verificación del Estado y reenvió de la reclamación al USASA.

  3. USASA se pondrá en contacto con la compañía de seguros para abrir su reclamo.

Usted puede esperar recibir una carta de notificación de reclamo de la compañía de seguros dentro de aproximadamente 3-6 semanas de la presentación de reclamaciones. Una vez que su solicitud ha sido abierta, usted podrá presentar las facturas relacionadas, recibos de pagos fuera de su bolsillo, y/o explicación de las declaraciones de beneficios, directamente a la compañía de seguros para su consideración.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo completar el formulario de demanda del accidente, por favor, póngase en contacto con nuestra oficina.

Formulario de Reclamación Seguro de Accidentes en Español
Plan de Seguro de Accidentes Participante 5K Información en Español

Seguro de Responsabilidad General

El plan de seguro de responsabilidad civil proporciona cobertura a nuestras ligas, jugadores, entrenadores, directores de equipo, miembros del personal, árbitros y voluntarios frente a las reclamaciones que surgen de eventos OASA sancionados. Esta cobertura también puede extenderse a los propietarios y operadores de campos e instalaciones locales a través del programa de seguro de campo.

Certificados de Seguro de Campo      soccer on grass

Muchos propietarios de las instalaciones requieren los equipos que utilizan sus campos proporcionar una prueba de cobertura de seguro de responsabilidad. Las ligas y los equipos miembros del OASA pueden obtener certificados de seguro sin costo adicional a través de USASA, aumentando así su acceso a los campos de calidad y mejorar su experiencia de juego en general.

Para obtener un certificado de seguro, ligas o equipos deben presentar una Solicitud de Certificado de Seguros de OASA por correo, fax o correo electrónico. OASA solicitará el certificado del proveedor de seguros de USASA, y distribuir copias a la parte solicitante ya los representantes de campo/instalaciones especificadas.

Solicitud de certificado de Seguros
Resumen de Seguro de Responsabilidad

Seguro de Responsabilidad de Directores y Funcionarios

Seguro de Responsabilidad de Directores y funcionarios (D&O) está diseñado para proteger su liga contra los daños ocasionados por los actos de negligencia, errores u omisiones presuntamente cometidos por los directores y/o funcionarios de su organización actuales o anteriores. Los individuos sólo están asegurados bajo esta política, mientras actuando dentro de sus funciones como directores o funcionarios.

Seguro de D&O está disponible a ligas afiliadas del OASA, sin costo alguno, sin embargo, un formulario de inscripción anual debe ser presentada para asegurar beneficios. Póngase en contacto con OASA para obtener información OASA matrícula actual.