Home  Fields  Member Leagues  En Espanol  Player Registration  Tournaments  Referee Info  Links

Afiliando un Torneo

 

To view this information in English, click here.
 

¿Está planificando un torneo de fútbol? ¡Considere la afiliación de su evento con OASA!

Beneficios de la Afiliación:

  • La Legitimidad – Al afiliarse con OASA, el torneo se convierte en una parte de la familia más grande de eventos de los E.E.U.U de Fútbol para Adultos (US Adult Soccer) y la Federación de Fútbol de Estados Unidos. Afiliación con estas instituciones nacionales de fútbol reconocibles da legitimidad a su marca y atrae a los jugadores que están familiarizados con la calidad del OASA, USASA y eventos del USSF.
  • Publicidad – Su torneo será anunciado en el sitio de web del OASA, la página de Facebook de OASA, y en la oficina de OASA. OASA registra más de 6000 jugadores cada año, y los equipos locales acuden a nosotros para obtener información sobre los próximos eventos. Información del torneo también se puede incluir en boletines de OASA que se distribuyen actualmente a más de 10,000 correos electrónicos y contando!
  • Seguro de Responsabilidad – Al registrar sus jugadores a través de OASA, puede asegurarse de que ningún jugador que actualmente está cumpliendo una suspensión a través de una liga local será permitido participar en su evento. Por otra parte, confiscando el pase del jugador sus árbitros pueden prevenir que cualquier jugador expulsado durante un partido del torneo continúe participando hasta que una "suspensión" apropiada u otra "sanción" ha sido satisfecha.
  • Protección del Jugador – Cada jugador del OASA registrado está cubierto por el plan de seguro de accidentes del participante de USASA, que asegura que cada jugador tiene un cierto nivel de línea de base de la cobertura en caso de que se lesione durante su evento.
  • Seguimiento y Control del jugador – Al registrar sus jugadores a través de OASA, puede asegurarse de que ningún jugador que actualmente está cumpliendo una suspensión a través de una liga local será permitido participar en su evento. Por otra parte, confiscando el pase del jugador sus árbitros pueden prevenir que cualquier jugador expulsado durante un partido del torneo continúe participando hasta que una "suspensión" apropiada u otra "sanción" ha sido satisfecha.

Condiciones de Afiliación::

No hay NINGÚN COSTO para afiliar un torneo con OASA, sin embargo, hay algunos requisitos. Por favor, lea atentamente esta sección antes de enviar un Formulario de Solicitud de Sanción de Torneo y pongase en contacto con nuestra oficina si tiene alguna pregunta sobre estos requisitos.

Usted debe estar de acuerdo en seguir todas las reglas del OASA, USASA, del FSE y la FIFA aplicables, incluyendo, en particular:

  1. Todos los jugadores deben estar registrados a través de una entidad afiliada de USSF/FIFA como OASA, OYSA, WSASA, etc. Para obtener información adicional acerca de los tipos de pases de jugador que serán aceptados en eventos afiliados, por favor haga clic aquí.
  2. Cada jugador debe firmar una renuncia, y los menores de 18 años de edad además deben presentar una exención de responsabilidad de los padres.
  3. Todos los árbitros deben estar registrados en la USSF, o si son de fuera de los EE.UU., tener permiso escrito para asistir por su asociación de FIFA.
  4. El cedente de árbitros cedente debe ser un cedente de árbitros registrado con USSF.
  5. Los organizadores del evento deben presentar los detalles del torneo a OASA, incluyendo fechas, formato, lugar, así como cualquier otra información adicional, antes de la fecha límite (si una fecha límite es aplicable).
  6. Permisos y licencias (en particular los permisos de campo) aplicables se deben obtener para su evento y proporcionar copias a OASA antes del torneo.
  7. Presentar un informe después del torneo a OASA dentro de 7 días de la conclusión del evento, que contieniendo lo siguiente:
    1. Una lista de los jugadores que recibieron tarjetas rojas durante el torneo, incluyendo sus números de tarjeta de jugador
    2. Las copias de los formularios de exención, incluida la exención parental para todos los jugadores menores de 18 años (como se indica más arriba)
    3. Un informe que detalla el número de equipos participantes, incluyendo información de contacto para cada jefe de equipo
    4. Un informe escrito por parte del árbitro de cualquier juego en el que las lesiones ocurrieron observando los detalles del incidente
    5. Cualquier otro incidente o artículos de interés inusuales también deben ser reportados
    6. OASA puede requerir informes del árbitro para cada juego; se le notificará de antemano si éste es el caso


                  Ahora que ya sabe lo que puede ganar,
                                                        ¿está listo para afiliar su torneo?
 

Por favor presente un Formulario de Solicitud de Afiliación de Torneo de OASA completo para comenzar el proceso. Las solicitudes se pueden enviar por fax al (503) 297-4513, por correo electrónico a player@oregonadultsoccer.com, ó a través de correo postal a la siguiente dirección:


Oregon Adult Soccer Association
1750 SW Skyline Blvd, Suite 121
Portland, OR 97221


Pases de Torneo

Si le preocupa que muchos de sus participantes no estén actualmente registrados a través de una entidad afiliada y que el costo de una tarjeta de jugador de OASA pueda ser prohibitivo, considere ofrecer pases de torneo. OASA puede proporcionar pases especiales diseñados específicamente para su evento. Estos pases del torneo cuestan $15 cada uno y SÓLO son válidos para su evento. Los jugadores pueden optar por actualizar el pase de torneo a una membresía estándar después del evento mediante el pago del saldo de una tarjeta normal de OASA.

Si desea ofrecer pases de torneo especiales para sus jugadores, por favor, póngase en contacto con la oficina de OASA para hacer arreglos. Por favor, consulte nuestra política de Pases Especiales de Jugador para Torneos para más información. Con el fin de ser considerado, su solicitud de pases de torneo debe presentarse al menos 30 días antes de la fecha de inicio del torneo, como se especifica en la política.

Para obtener información adicional acerca de qué tipos de pases son válidos para los jugadores para la participación en eventos afiliados, por favor haga clic aquí.


Afiliando una Liga              Próximos Torneos